3 ERRORES que no te dejan brillar con tu estilo personal
Definir y trabajar en nuestro estilo personal es sumamente importante porque nos ayuda a comunicar sobre nosotros, sobre nuestra personalidad y sobre quiénes somos. Por ello es ideal que nuestra imagen física (lo que los demás ven en nosotros a simple vista), nuestra esencia y nuestros objetivos personales o profesionales, sean congruentes. Es decir, que todo sea un trabajo en conjunto.
Para empezar a trabajar en nuestro estilo es importante considerar no caer en estos 3 ERRORES:
Identificar y diferenciar las prendas o accesorios que nos parecen lindos, de los que nos gustan para nosotros mismos, porque se adaptan a nuestra manera de ser, nuestros gustos, nos representan y comunican la información orientada a nuestros objetivos.
No todas las tendencias son para todos. Por más que algo esté de moda, no todo nos favorece, nos gusta o se orienta a nuestros objetivos. Por lo que una tendencia no debe ser nunca la variable de decisión al momento de escoger una prenda.
Finalmente, mi consejo más importante es que debemos aprender a cerrar procesos. A veces nos encariñamos a prendas o accesorios porque nos traen lindos recuerdos, nos trasladan a épocas lindas de nuestras vidas o simplemente eran nuestros favoritos durante un periodo, pero hay un momento para todo y una vez más el criterio juega un rol muy importante aquí, donde debemos pensar fríamente que debemos conservar y a que le debemos decir adiós.